­
Star inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactiveStar inactive

A Escudería Surco xa ten un participante nunha nova modalidade, neste caso, seremos a Escudería do noso piloto Eliot Gómez Solla

Este piloto disputará o Campionato de España de Montaña-Virtual organizada por la RFEdeA.

Tomará a saída no devandito campionato co seu Fiat 500 Abarth

 

augusto16 surco superpeqs
         

 

La Real Federación Española de Automovilismo y Motor&Sport Real Simulation organizan el Campeonato de España de Montaña Virtual en la temporada2020.

Dicho certamen integrará en esta edición las ocho citas calendadas en el campeonato real de la especialidad, siguiendo los mismos trazados de cada una de las pruebas. Existirán unas categorías de vehículos muy parecidas a las de la competición real, gracias a la importante puesta en escena de los diseños en 3D, tanto del entorno como de los vehículos protagonistas.

Para conocer todos los detalles de esta novedosa competición y poder participar en ella, es necesario acceder a la web oficial, www.cem-virtual.com

Con este proyecto, la RFEdeA amplía su oferta de competición a través de las nuevas tecnologías, promoviendo el automovilismo de base a través del sim-racing. Todas las pruebas serán retransmitidas en directo por YouTube y los campeones finales recibirán sus galardones en la tradicional Gala de Campeones que la RFEdeA celebra al concluir la temporada deportiva.

­